PL EN ES RU

we are
a full service
digital & social
agency

Somos la respuesta a todas sus necesidades de marketing.
 

PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE JUEGOS

Distribución de los formatos digitales de publicidad en juegos y aplicaciones

  • Bouncy Bird Pro

    Salte como un pájaro y evite los obstáculos de madera.

  • Icy Jump

    Interprete el papel del pingüino y haga frente a una montaña de hielo.

  • Cloud Rider

    ¡Vuele lo más lejos en el espacio!

  • Freddy

    Ayude a la rana a salir del laboratorio.

  • Goblin Racer

    ¡En el juego podrá ponerse en camino con Goblin y vencer a los oponentes en la pista!

  • Dark Tower

    Recorra como caballero los pasillos de la oscura y sombría Torre.

  • Vege Run

    ¡Corra un maratón saludable!

  • Libro Multimedia para colorear

    ¡Haga que su personaje favorito de dibujos animados cobre vida!

We are Mediaeste!

¡Si está buscando una agencia para llevar a cabo campañas de marketing, nos está buscando a nosotros!

Campaña de imagen, social, RSE

Una acción coordinada de campaña en las manos de nuestros especialistas

Social Media

Los medios sociales no tienen secretos para nosotros.

Creación y DTP

Promueva la imagen de su marca y llegue a clientes

Eventos

¿Alguien será capaz de hacerlo mejor que nosotros?

Concursos y sorteos

Compruebe cómo se pueden organizar profesionalmente.

Producción cinematográfica

La producción cinematográfica nunca ha sido más real e impresionante

CLIENTELA

Campaña de imagen, social, RSE

Una acción coordinada de campaña en las manos de nuestros especialistas

MEDIAESTE

ul. Piękna 24/26A
00-549 Warszawa, POLONIA
Tel: +48 22 390 52 72
biuro@mediaeste.com


REGON: 301540120
NIP: 9721220185
KRS: 0000365170

We are
Mediaeste!

Producción
y comercialización
de jugeos

Campaña
de imagen,
social,
RSE

Producción
cinematográfica

Eventos

Concursos
y sorteos

Creación
y DTP

VLAD'S
STORY

BOUNCY
BIRD PRO

ICY
JUMP

CLOUD
RIVER

FREEDY

GOBLIN
RACER

DARK
TOWER

VEGE
RUN

LIBRO MULTIMEDIA
PARA COLOREAR

Conviértase en un superhéroe y utilice sus superpoderes:

en nombre del bien, del mal, o cualquier nombre que desee.

¡No tenga miedo y consiga más poderes sobrenaturales, quien sabe cuándo serán necesarios!

Con uno de sus superpoderes, que es un salto de longitud, se pueden evitar los obstáculos y las trampas, y esto le puede permitir ganar el juego. ¡Vea lo que usted es capaz de hacer!

¡También debe saberlo! Ponga a prueba sus habilidades en este increíblemente juego adictivo, emocionante y terriblemente difícil.

Trate de evitar los árboles y mantener el pájaro en el aire. Para hacerlo debe evitar los obstáculos que amenazan su vida.

Para lograr su objetivo debe pulsar adecuadamente la pantalla para ajustar o mantener la altura de su vuelo. Compruebe si con su técnica es capaz de conseguir el oro, o incluso el platino en esta competición. Con sus resultados también podrá competir con los amigos y comparar resultados.

¡Compruebe cómo se le da jugar en nuestra nueva gráfica de tableros y personajes!

Recorra el Ártico con un pingüino intrépido y trate de hacer frente a una montaña de hielo y al mismo tiempo recoge peces para él.

Aunque el juego puede parecer bastante simple, el océano parece ser tan impávido como nuestro protagonista. ¡Compruebe si puede superarlo! Para ayudar al pingüino a hacer su aventura infinita, salte de una a otra montaña de hielo.

Un juego en estilo steampunk en el que ponemos una aeronave en sus manos.

Con tecnología Unity 3D y visualización increíble, el juego le atraerá no sólo con su argumento, sino también con la ciencia ficción sutil y dura.

En el juego usted dirigirá los vehículos inusuales y gracias a los micropagos o monedas especiales adquiridas en el juego, usted podrá perfeccionar su vehículo mediante la inversión en varias mejoras. Gracias a ello mejorará no sólo la maniobrabilidad de la nave, sino también su aspecto en estilo steampunk.

Como jugador tendrá que superar la mayor distancia posible, consiguiendo en el camino una serie de insignias, títulos, completando misiones y evitando los peligros que acechan en el espacio.

Además, puede interferir en el contenido de la historia, eligiendo un final diferente. Sin embargo, si desea seleccionar un final alternativo, puede retroceder en el tiempo y crear una nueva historia. La atención al detalle, el enfoque innovador y la gráfica poco convencional, competiciones que enganchan y una muy amplia estrategia de marketing son las principales ventajas de este juego. ¡Además, sólo aquí comprobará la nueva gráfica de tableros y personajes!

Conoce a Freddy, una rana semi-mecánica creada por un científico loco.

El objetivo de este juego de aventuras es escapar del laboratorio de un científico, así como proteger y ayudar a la rana en el viaje.

Cuando facilite a la rana salir del laboratorio científico, pasará por muchas aventuras inusuales que le revelarán los siguientes tableros del juego: el interior del pozo, los trópicos, el cielo y el espacio.

El juego destaca por un modo de juego completamente nuevo, gracias al cual el jugador, dibujando las líneas, dirige las bolas que caen a los tubos o las botellas adecuados.

Las bolas dirigidas de este modo se pueden utilizar para recoger objetos especiales, tales como, tapones voladores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que nuestra rana no se coma las bolas que caen porque al hacerlo puede perder su vida.

¡Participe con Goblin en una difícil pero divertida carrera!

En este juego no pondrá toda su atención en adelantar tranquilamente a sus oponentes, también tendrá que hacer frente a la eliminación de otros vehículos y apartar los camiones de la carretera.

¡Su misión también es recoger la gasolina que le permita recorrer la ruta lo más lejos posible! Además, podrá modificar su rendimiento haciendo clic a la izquierda o a la derecha. El juego es dinámico, lleno de emoción, la gráfica de alta calidad y la música de fondo proporcionan un avanzado y realista mecanismo de colisión de vehículos.

Dark Tower es un juego sombrío en un ambiente de misterio con elementos de un juego de rol y estrategia en el que experimentará la aventura como caballero que recorre los pasillos de los siguientes pisos de la Torre Sombría.

Un juego en el que podemos elegir tres niveles de dificultad, que consiste, entre otras cosas, en conseguir llaves que nos permitirán abrir las puertas, pero estas llaves están custodiadas por monstruos y las criaturas que hay que vencer. Estas llaves dan acceso a las salas llenas de objetos de valor y tesoros, pero también a los enemigos que los protegen. Además de las llaves plateadas, verdes y azules, también hay llaves doradas, universales que abren cada cerradura. Para abrir una puerta necesitamos una llave adecuada que coincida con su color, y su número es limitado. Por ello debemos tomar rápidamente una decisión si queremos usar la llave tan pronto como sea posible y llegar a la escalera que conduce al piso superior o quedarnos más tiempo en el mismo nivel.

Los intensos combates con los rivales nos pueden debilitar, pero gracias a los elementos adecuados del juego, como un frasco con pociones, recuperaremos rápidamente nuestras fuerzas vitales.

Cada uno de estos frascos afecta a otras estadísticas del personaje: los puntos de vida, así como el nivel de defensa y ataque, por lo que podemos aumentar nuestro poder y enfrentarnos a enemigos más difíciles. Nuestro principal objetivo es llegar a la cima y vencer a la ex reina, la vampiresa.

¡Déjese llevar por el juego con un delicado toque de misterio y una estrategia por una nueva y actualizada gráfica de tableros y personajes!

¡Corra en el Wege Maratón! Explore una playa, un parque y otras rutas increíbles superando sus debilidades y superando cada vez más distancia.

Usted debe recordar evitar los dulces y la comida basura en el juego que a menudo aparecerán en su ruta, y por lo tanto puede caer de fuerza. Así que debe estar muy atento porque el camino está lleno de obstáculos y tentaciones que hay que evitar.

Las frutas y verduras fortalecerán su fuerza así que debe intentar recogerlas todas

Sin embargo, les gusta estar cerca de los dulces, ¿conseguir coger una cosa y evitar la otra? Además, en el juego puede invertir los productos y completar el juego con micropagos adicionales.

¿Cómo ocupar el tiempo libre con una diversión creativa? Aprovéchese de las ventajas con nuestra aplicación que enseña y muestra las más avanzadas tecnologías. ¡Falta muy poco para que pueda ver cómo su personaje favorito cobra vida. ¡Y es gracias a usted!

Elija a su personaje, coloréelo y vea lo que puede suceder. Podrá elegir entre varias plantillas con personajes. Después de la selección, puede empezar a colorear y escanear el dibujar terminado.

¿Cómo funciona? ¡Increíblemente simple e impresionante! Después de escanear el personaje cobra vida en la pantalla en el entorno seleccionado por nosotros (por ejemplo en el acuario). El personaje creado personalmente por usted, no sólo aparecerá en la pantalla, también se moverá y tendrá sus propias características.

¡A su personaje le gusta interactuar con otros personajes y el entorno! Usted puede imprimir este libro de creación propia.

Además, en caso de organización de eventos por parte de las empresas existe la posibilidad de que aparezca el logotipo del organizador del evento en la animación multimedia.

Profesionalidad, muchos años de experiencia, ideas originales y proyectos creativos:

en relación con nuestra agencia, estas no son palabras vacías o meros eslóganes publicitarios, estas son las expresiones más relevantes para describirnos a nosotros mismos, nuestro trabajo y nuestros logros.

Nuestra agencia lleva operando desde 2010 y sorprende a sus clientes con un enfoque inusual y una ejecución insólita de proyectos.

Un grupo de expertos y especialistas experimentados en el campo del marketing, relaciones públicas y todas las otras áreas en las que prestamos servicios: ahora podemos estar a su disposición.

Todos somos muy positivos, tenemos un millón de ideas por minuto y un buen método para realizarlas.

Como parte de nuestros servicios ofrecemos sobre todo las actividades relacionadas con el marketing interactivo.

Ofrecemos todo tipo de trabajos de marketing y relaciones públicas, colaboramos con una agencia de medios de comunicación. Aparte del marketing interactivo, también llevamos a cabo campañas de imagen, campañas sociales y RSE.

Todo aquello lo realizamos con muchos años de experiencia, un enfoque inusual y eficaz, y que se quedará guardada en la memoria durante mucho tiempo.

Los medios de comunicación sociales es otra área en la que nos especializamos.

¡Los medios sociales no tienen secretos para nosotros, sabemos exactamente cómo actuar para que su producto, marca o servicio sea apreciado por los clientes y tenga una comunidad particular que se identifique con él!

Eventos, concursos o sorteos: podemos planificar y ejecutar profesionalmente cada acontecimiento y evento. Todo ello dentro de las últimas tendencias y enfoques modernos. La producción cinematográfica es nuestra creativa forma de presentar nuestras inusuales ideas.

¡Sólo unas pocas personas son capaces de presentar en un spot, clip o vídeo nuestras ideas de marketing no convencionales, y estas personas trabajan con nosotros!

El diseño gráfico, la publicación de escritorio y la identidad visual es otro elemento en el que destacamos —si tiene dudas sobre la veracidad de nuestras palabras— consulte nuestro portafolio.

Arriba hemos descrito los servicios de promoción y marketing más comúnmente realizados para nuestros clientes.

Durante los años de nuestra actividad hemos realizado cientos de proyectos, y cada uno satisfizo plenamente al cliente. Todo ello lo confirman las recomendaciones de nuestros servicios y nuestro trabajo a los socios de negocios.

Hasta ahora, muchos clientes han confiado en nosotros, recogen satisfechos los resultados de nuestro trabajo creativo, así los informes de los efectos de comercialización. Nuestros clientes son, entre otros: Totalizador Sportowy, Ferrero, Bioton, GPharma, CHT Marywilska 44, Cubus, Victoria Dom, J. W. Construction, Eco Taxi, Nutricia, Máquina expendedora de billetes y muchos otros..

Si el marketing significa para usted ideas originales, si su ejecución siguiendo una estrategia estrictamente preparada que proporciona resultados concretos:

- nuestra oferta es para usted.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y le damos la bienvenida entre nuestros clientes.

El marketing interactivo es una forma específica de la publicidad cuyo objetivo es influir directamente en el cliente con todos los sentidos y los estímulos posibles. Cada actividad de la estrategia de marketing debe estar perfectamente planificada y distribuida

Gracias a la cooperación con nuestra Agencia, les presentaremos nuevas posibilidades que ofrece el marketing interactivo.

Las soluciones que llegarán a los clientes de una manera inusual e innovadora, por lo que el mismo cliente buscará el contacto con su marca.

Nuestros especialistas prepararán una estrategia de marketing completa, teniendo en cuenta sus objetivos, posibilidades y particularidad del sector.

Le aconsejaremos cómo llevar a cabo una campaña para lograr la mayor eficacia. También analizaremos su competencia y ofreceremos soluciones gracias a las que les dejará muy atrás. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Las campañas de imagen y social nunca han sido tan eficaces.

Si nos confía las actividades de campaña, definiremos el objetivo adecuado, llegaremos a un amplio grupo de destinatarios, maximizaremos el efecto del marketing y le daremos las posibilidades que nunca ha tenido.

Gracias a nuestros especialistas entrará en un nuevo y más alto nivel de campañas de imagen. Lo que ayer era inalcanzable para usted, mañana se convertirá en un estándar. Para iniciar la colaboración simplemente debe ponerse en contacto con nuestra Agencia.

Juntos determinaremos el propósito y las expectativas de la campaña. A continuación, propondremos soluciones específicas para la realización de estos objetivos, y después de su aprobación actuaremos, todo según la estrategia predeterminada.

Usted recibirá un informe detallado de nuestro trabajo y los resultados medibles de la campaña. Gracias a años de experiencia y a los profesionales especializados, usted puede estar seguro de que su campaña de RSE se llevará a cabo de acuerdo con los más altos estándares y las últimas tendencias, y todo ello con la garantía de la eficacia.

Actualmente, en la era de la publicidad audiovisual que nos ataca desde todos los lados, para llegar al cliente no es suficiente preparar un simple anuncio o vídeo. La producción cinematográfica debe tener "algo" que haga que se transmita como un virus de persona a persona, debe estar complementada con una impresión positiva, emociones y un mensaje verbal.

Nuestro equipo sabe cómo crear un vídeo original, con una gráfica original, diversión con palabras, selección creativa de sujetos y recepción positiva del mensaje.

Encarga la producción cinematográfica a profesionales. En el marco de una cooperación flexible, prepararemos un guion diseñado especialmente para usted.

Ofreceremos soluciones interesantes, según las últimas tendencias e iremos más allá del esquema visual.

Con nosotros, usted es capaz de lograr el efecto que no le puede ofrecer ninguna otra Agencia. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y conocer nuestra oferta.

En la preparación del evento de la empresa/publicidad es importante que produzca el efecto deseado.

Vale la pena encargar la organización del evento a los profesionales que, gracias a su experiencia de muchos años y un equipo profesional de especialistas son capaces de ofrecer un servicio al más alto nivel. Las normas internacionales, las últimas soluciones de eventos y un equipo de animadores: todo esto se traducirá en su éxito.

Déjese sorprender con nuestras originales e inusuales ideas.

Si nos encarga la organización de su evento, le garantizamos los servicios de mayor calidad.

Haga que los participantes del evento no dejen de hablar de él durante mucho tiempo, y nunca lo olviden. Gracias a nuestro trabajo en común, todas las emociones e impresiones positivas se grabarán durante mucho tiempo en la memoria de todos los participantes, y su marca ganará en imagen.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo.

El concurso o sorteo realizado correctamente no sólo requiere la organización del evento en sí, sino sobre todo la planificación de las acciones y los objetivos, así como la elaboración de herramientas y soluciones para alcanzarlos.

Nosotros partimos de la idea y determinar nuestro propósito. A continuación, preparamos las herramientas necesarias y el equipo legal prepara el reglamento teniendo en cuenta todos los aspectos legales. A continuación, pasamos a poner en práctica las actividades y la organización del evento.

Sabemos por experiencia que la preparación de un concurso o sorteo, es tan importante como su ejecución.

Con nosotros, todo saldrá sin ningún problema. Hemos preparado soluciones para varios escenarios. Tantos años de experiencia se traducen directamente en la calidad perseguida por nuestros servicios. Tratamos a cada cliente lo forma individual, ofreciendo términos flexibles de colaboración adaptada a la situación específica. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Muchas personas no se dan cuenta de lo importante que es la creación gráfica adecuada en la formación de la imagen y la propia marca.

La creación visual de la publicidad está en la primera línea entre el cliente potencial, la empresa y su marca.

Lo que el cliente ve primero en la marca, es la creación visual, el logotipo y todos los gráficos asociados con la empresa. Por lo tanto, debe asegurarse de que la identidad corporativa sea del nivel más alto y cause una buena impresión en el cliente.

La primera impresión y las primeras sensaciones son muy importantes en la creación de la imagen de la marca.

Los primeros segundos deciden qué emociones despertaremos en un cliente potencial, y con frecuencia también si puede confiar en nosotros. Deje que nos pongamos en la línea de frente y le prepararemos para su primera reunión con el cliente. Con nosotros, usted saldrá victorioso de cualquier "confrontación". Confíe en nosotros y compruebe lo mucho que podemos conseguir para usted.